Sadamaioría propone una telenovela en blanco y negro

Sadamaioría presentó ayer una telenovela en blanco y negro, cuyos adelantos podemos ver ya en su web. Empleando mucho plano fijo, con los típicos detalles de las manos en movimiento y sus voces engoladas hasta lo empalagoso, Sensacións de vontade se estrenará en los cines de toda España el próximo mes. «Os sadenses e as sadenses merécense unha campaña electoral de autor, Nouvelle vague das Mariñas, con interpretacións maxistrais, un exercicio de arte i ensaio sen precedentes na política local galega e de todo o Estado represor españolista porque a libertade é sempre a libertade dos disidentes», afirmó Benito Portela, el máximo dirigente de la formación marxista-leninista.

Marcos Villar, exedil de Brunch e Veganismo

«O que Sada necesita non son obras, nin industria, nin traballo, nin investimentos, nin parques, nin mobiliario urbano… é arte. E a nosa película coral pode facer que a cidadanía exerza un voto responsable», explicó Portela, el candidato del partido de extrema izquierda. Sadamaioría se encuentra inmerso en la recta final de la campaña en Sada, donde un total de 15 partidos se disputan la Alcaldía.

Rebeca Mouriño, exedil de Mocedades

En los últimos días trascendió que Portela y la alcaldesa tránsfuga de Sada, la reptiliana María Nogareda, fueron pareja en su juventud, lo que podría pasar factura a los comunistas. Sadamaioría propuso cementar la totalidad de la ría para construir una «piscina artificial marxista-leninista dividida en catro partes no medio e medio», en palabras de Benito Portela. Así, el Consistorio bolchevique prevé «ampliar a zona de xardíns para que poidan cagar alí os milleiros de cans que a cotío fan caca nas beirarrúas sadenses e no pequeno parque fronte á igrexa», según el regidor. «O proxecto das piscinas está feito e pagado», aseveró Portela, que pretende así dar una alternativa al baño urbano ya que el proyecto de regeneración de la playa de As Delicias lleva estancado un lustro.

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *