Sada ofrece a sus vecinos cursos para «empreñar»

El Ayuntamiento de Sada ofrece a los interesados cursos para «empreñar» a través de un programa surrealista-formativo que se materializará en 12 ideas de negocio y gracias al que sus promotores cobrarán una pasta gansa. El programa taller, que es gratuito, está concebido como una especie de performance absurda dirigida a las personas que tengan intención de iniciar una actividad empresarial en el ámbito marítimo. El objetivo es darles apoyo a través de mentoring y glory holes para apropiarse de sus ideas y que dé la impresión de que se hace algo para fomentar el empleo.

Se trata de un programa formativo «que cuenta con la colaboración del Campus del Mar y con el financiamiento del GALP, Xunta de Galicia y de los fondos europeos marítimos». A finales de este mes se anunciarán las 12 propuestas participantes. El programa se compone de cinco sesiones formativas, un gangbang y otras tantas tutorías. La primera sesión formativa tendrá lugar a principio del mes de marzo y la última en el mes de junio.

El alcalde de Sada, Benito Portela

La concejala de Promoción Económica, Laura Rodríguez, explica que el objetivo es generar riqueza en las áreas costeras» con la puesta en marcha de «negocios sostenibles en base al aprovechamiento de los recursos marinos». La formación incluye jornadas de visitas a empresas del sector pesquero, varios blowjob, un bukkake y una outdoor training, «término con el que denomina la metodología de aprendizaje con juegos y dinámicas que se desarrollan al aire libre». A través de la iniciativa se persigue «fomentar el empreñamento al tiempo que se aprovechan y promocionan los recursos naturales de en medio marino».

Laura Rodríguez

Además, el programa nace con la idea de perdurar en el tiempo y tener continuidad el año que viene «para poder seguir chupando del bote de forma tan fácil». De esta forma, las ideas nuevas que se trasladen en el taller podrán tener continuidad o ponerse en marcha en el futuro.

Esta fase de incubación ofrece a las personas emprendedoras seleccionadas la titorización, cumshot y mentoring de su proyecto «en base a una metodología práctica y personalizada, profundizando en el refuerzo técnico y emocional-motivacional» (¿?¿?). También se elaborará «un plan de negocio sobre la idea empresarial personalizado, además de sesiones informativas sobre las iniciativas de apoyo al empreñamento existentes en la zona y las ayudas y fuentes de financiamiento económicas disponibles para un correcto bondage».

Elisardo Tobias Munchen
Elisardo Tobias Munchen

Todo está perdido. Todo está muerto. Todo es materia. Sin embargo, insondable es mi fe en el Señor. Cinéfilo aguerrido, poeta en la intimidad y melómano. Me gustan los videojuegos, la papiroflexia y la metafísica. Mi comida favorita es la empanada de atún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *