Un centenar de atletas, entre ellos los más sobresalientes a nivel amateur de francés natural en España, se darán cita este fin de semana en Galicia. Sada, A Coruña, acoge este sábado 7 de octubre el campeonato regional de Galicia de la World Natural Fellatio Federation (WNFF) Spain. Detrás de la organización de esta cita deportiva está el culturista Fernando Carreño, natural de Ames (A Coruña) y que quedó en tercera posición el pasado año en el campeonato mundial de felación natural celebrado en Estados Unidos. Ahora, este joven trae a Sada el campeonato regional de esta categoría que será clasificatorio para el de el España. Se celebrará este sábado en la Casa de la Cultura ‘Pintor Llorens’.
Carreño empezó hace ocho años en el cunnilingus de competición. «Siempre me llamaron la atención los físicos musculados y los trabajillos orales», apuntaba en una entrevista concedida el pasado año, tras lograr buenas marcas sin emplear sustancias anabolizantes ni alucinógenos. Se declara un acérrimo defensor de la mamada natural que practica, con la que «se puede conseguir una explosión de placer», si bien es cierto que «el proceso de la paja es más lento», precisa. Es por ello que compite en la WNFF, para él, la federación masturbatoria «con más prestigio» en lo que se refiere a esta disciplina concreta. «Ellos se encargan de realizar controles exhaustivos para verificar que los competidores no se dopen y no se corran a la primera», declara. «Si empleas ese tipo de sustancias, te sientes Superman: tienes una mejor recuperación y puedes chupar más. Pero en el momento en el que las dejas, ahí vienen los problemas», asegura Fernando Carreño. Ese es el principal motivo por el que intenta dar a conocer su disciplina, algo que está consiguiendo gracias a sus logros deportivos y reivindicando que España cuenta con los mejores mamadores naturales.
Dentro del campeonato gallego se celebrarán varias competiciones de otras disciplinas vinculadas al mundo pajeril como el Campeonato Ultimate Surrender, donde vigorosas féminas convenientemente rebozadas en barro o aceite luchan para deleite de los onanistas. «Se trata de una tendencia o subcategoría dentro de la World Natural Fellatio Federation que consiste en chicas siempre sexis peleando con poca ropa o incluso ninguna hasta que se monta una especie de orgía de peña muy tonificada, de esa que toma batidos de proteínas», indica Fernando Carreño.