Sabina dará «microcréditos» para la compra de sus entradas en el Coliseum coruñés

Joaquín Sabina anunció ayer que concederá «microcréditos» para que los coruñeses «más modestos puedan comprar una entrada» para su segundo concierto en el Coliseum, cuyo precio oscila entre los 106 y los 450 euros. Tras agotarse en pocas horas los tíckets para su primer recital programado el 22 de julio en Coruña, las entradas para el segundo del día 23 podrían acabarse también en pocas horas a pesar de su elevado precio. Más aún cuando el de Úbeda facilitará préstamos bonificados con un 2% de interés, un TAE del 12% y un plazo máximo de devolución de dos años con lo que «los pobres ya no tienen excusas para venir a verme», aseguró el cantante.

Joaquín Sabina

El concierto de Sabina en Coruña ha creado gran expectación y ha sido tal la respuesta del público que están previstos dos conciertos seguidos. El artista presenta su último trabajo, Lo niego todo. Con este nuevo concierto en el Coliseum coruñés son ya 22 los confirmados en la próxima gira por España del cantante de Úbeda. Con más de 125.000 entradas vendidas para los primeros shows confirmados, incluyendo tres llenos en Madrid en un tiempo récord, su gira se confirma como uno de los regresos más esperados de este 2017.

Riff Producciones destaca que el recibimiento por parte de critica y público de su nuevo disco  ha sido «unánime», número uno en descargas digitales en España y América Latina con opiniones generalizadas sobre el estado de gracia de sus nuevas composiciones.

Elisardo Tobias Munchen
Elisardo Tobias Munchen

Todo está perdido. Todo está muerto. Todo es materia. Sin embargo, insondable es mi fe en el Señor. Cinéfilo aguerrido, poeta en la intimidad y melómano. Me gustan los videojuegos, la papiroflexia y la metafísica. Mi comida favorita es la empanada de atún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *