Rajoy se ofrece para mediar entre los extraterrestres y la Humanidad

Después de que el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, se ofreciese a su homólogo en la Casa Blanca, Donald Trump, para mediar entre Estados Unidos, Europa y América latina, también acaba de postularse como mediador entre los extraterrestres y la Humanidad. El presidente español, hombre que prefiere las teles de plasma y las llamadas telefónicas al contacto directo, realizó todas estas gestiones desde el sillón de su despacho.

Rajoy flipando con la realidad virtual

A pesar de que Mariano Rajoy se ha mostrado incapaz durante seis años de hablar con las comunidades de su propio país, como con Cataluña, ahora parece sentirse un gran mediador. Eso por no hablar de que está en la Moncloa tras diez meses como presidente en funciones, tiempo durante el que fue incapaz de lograr ningún tipo de acuerdo con ninguna otra fuerza política. Finalmente, Rajoy fue reelegido presidente una vez que el PSOE traicionó a todos sus votantes en una especie de golpe de Estado en su seno, con la abstención de 68 de los 85 diputados socialistas, dándole el Gobierno de España al Partido Popular.

Rajoy, solicitadísimo, mediando en Europa

Pero, a pesar de estas minucias, un envalentonado Rajoy contactó ayer con el Instituto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI), que prevé realizar su primer contacto con entidades alienígenas en 2014, para ofrecerse también como mediador. Fuentes cercanas al presidente del Gobierno de España ratificaron que Rajoy «es una persona ideal para contactar con los extraterrestres porque a veces se comporta como si fuese uno de ellos».

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *