Quien suspenda alguna fase de la desescalada irá a septiembre con todas

Quienes suspendan alguna de las fases de la desescalada tendrán que examinarse en septiembre de las asignaturas de todas las fases. Así lo aseguró hoy el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que recordó que el plan de desescalada iniciado tras la pandemia del coronavirus «es evaluación contínua». Según explicó, «si una persona aprueba las fases cero, uno y dos pero suspende la tres… tendrá que ir a septiembre con todo», proceso que favorece «que los ciudadanos hinquen los codos estos días de exámenes».

Sanitario atendiendo a pacientes con Covid-19

«La gente no debe tener miedo, estos diferentes estadios pueden variar según sea la evolución del covid-19″, precisó Sánchez. La desescalada será «gradual», «paranormal» y «asimétrica», insistió Sánchez, basada en una unidad de acción que finalmente fue fijada en la provincia y cada una de las islas de los dos archipiélagos. El Gobierno anunció ayer que el famoso periodista del misterio Iker Jiménez será el encargado de asesorar los encuentros en la tercera fase.

Iker JIménez

Los encuentros del tercer tipo, popularizados en la famosa película de Spielberg, consisten en la observación e interacción superficial con entidades biológicas no terrestres. Es la antesala de la cuarta fase, que va asociada a abducciones, secuestros o abordajes voluntarios en ovnis. El jefe del Ejecutivo avanzó que necesitará volver a solicitar un nuevo permiso al Congreso que le permita prorrogar un estado de alarma que favorezca la ejecución de este ambicioso plan interestelar. El uso de mascarilla está «altamente recomendado» en el transporte público, a bordo de los platillos volantes y en sitios donde sea más complicado mantener la distancia de seguridad.

Extraterrestre reptiliano

Fase Cero. 4 de mayo

Contacto social con personas extracorpóreas y entidades superiores. Se permitirá la apertura de establecimientos comerciales, gabinetes de nigromantes, peluquerías y centros de fisioterapia. Será indispensable cita previa para la atención individualizada de clientes. Los restaurantes podrá reabrir sus puertas, pero solo para servir comida a domicilio o a ectoplasmas. Las Iglesias podrán dar culto para el 57% de los fieles, que deberán presentar una bula papal de exención de herejía.

Primera Fase. No antes del 11 de mayo

Observación directa y a distancia de un ovni, luces extrañas u objetos aéreos demasiado avanzados como para proceder de tecnología humana, no interacción ovni-testigo. Se permitirá el inicio parcial de algunas actividades económicas restringidas como el pequeño comercio o los exorcismos, aunque bajo condiciones de seguridad. Los centros comerciales permanecerán cerrados, salvo los establecimientos considerados esenciales, que podrán trabajar como hasta la fecha. Se habilitará un horario preferente para los mayores de 65 años y cartomantes. En el ámbito de la restauración, podrán abrir las terrazas de los bares y cafeterías con un límite del 30% de su aforo habitual.

Sánchez el bailongo

Segunda Fase. No antes del 25 de mayo

Observación  de objetos o hechos que han dejado evidencia de un fenómeno ovni, signos de combustiones, huellas, alteraciones en los funcionamientos de aparatos eléctricos, etc. También  se asocia a los avistamientos físicos sin interacción de seres extraterrestres. Apertura de locales de parapsicología, cafeterías -no solo para llevar o terrazas- y servicios de atención en mesa en restaurantes, aunque siguiendo siempre las recomendaciones de aforo. Permiso para la celebración de bodas, pareidolias, sacrificios humanos y grandes banquetes, aunque bajo control. Discotecas y clubes nocturnos permanecerán cerrados. Apertura de los centros educativos para menores de 6 años siempre y cuando los padres justifiquen que sus hijos no están poseídos.

Tercera Fase. No antes del 8 de junio

Observación e interacción primaria o superficial con entidades biológicas no terrestres. Apertura de las playas y piscinas de forma controlada. Se permitirán visitas a centros de mayores que cuenten con especialista en fenómenos paranormales. La capacidad permitida en los locales y establecimientos de restauración subirá hasta el 50% de sus respectivos aforos, pero siempre bajo supervisión de videntes que orarán a la Virgen Dolorosa. Las zonas comunes de los centros comerciales podrán volver a ser utilizadas, aunque con su aforo limitado a la mitad y adornadas con ajos y crucifijos.

Virgen Dolorosa

Cuarta Fase. No después del 30 de septiembre

Interacciones temporales con seres extraterrestres tipo abducción, es decir el secuestro temporal de personas o animales por parte de los ocupantes de un Ovni o abordajes voluntarios. Apertura de casas malditas y plazas de toros aunque con presencia de público muy restringida. Se permitirá el acceso de espíritus y personas a las gradas de estadios de fútbol y otros recintos deportivos, para un máximo de un tercio del aforo total.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *