¡Qué paSada!, nuevo partido político en A Perla das Mariñas

Ayer se presentó en el La Sociedad de Sada el partido ¡Qué paSada!, que nace con la vocación de «resolver los problemas de los sadenses con rigor y seriedad, desde dentro», explicó Marisa Gontar, la candidata de la nueva formación política. «Somos de centro, ni de izquierdas ni de derechas, y trabajaremos duro codo con codo con los vecinos de esta preciosa villa pesquera, para que recupere su esplendor de antaño», explicó Gontar.

Con ¡Qué pasada! son ya 15 los grupos que aspiran a ocupar la Alcaldía sadense en las próximas elecciones municipales: Sadamaioría, Partido Popular, BNG, Unidas Podemos, Vox, Alternativa dos Veciños, Sada Singular, Unidos por Sada, Ciudadanos, Psoe, Apsi, Asu, Pdsp, Nova etapa y el propio ¡Qué paSada!.

Sada (Coruña)

La candidata de ¡Qué paSada!, Marisa Gontar, destacó la «gran cantidad de partidos» que pugnarán por conseguir el voto de los sadenses en los próximos comicios municipales del 28 de mayo. «Que gane el mejor y sino ya lo arreglaremos nosotros con el Psoe, el PP o Alternativa», añadió.

Las principales reivindicaciones de esta nueva formación son la recuperación del tren Chu-chú para Sada, la ampliación de la dársena deportiva, la regeneración de la playa de las Delicias con arena procedente de Bastiagueiro y la reducción de emisiones contaminantes. «Estamos aquí para escuchar a nuestros vecinos», añadió Gontar.

Elisardo Tobias Munchen
Elisardo Tobias Munchen

Todo está perdido. Todo está muerto. Todo es materia. Sin embargo, insondable es mi fe en el Señor. Cinéfilo aguerrido, poeta en la intimidad y melómano. Me gustan los videojuegos, la papiroflexia y la metafísica. Mi comida favorita es la empanada de atún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *