PODEVOX: Podemos y Vox a por todas en Galicia

Los extremos se unen. Era de esperar. Los continuos fracasos de Podemos y Vox para enfrentar una candidatura sólida por separado al liderísimo estadista internacional Feijóo han llevado a las direcciones de ambos partidos a darse cuenta de la realidad: de que son lo mismo. Y la unión hace la fuerza. Las conversaciones de Pablo “palacete comunista” Iglesias con Santiago “dos tallas más pequeña la chaqueta” Abascal eran un secreto a voces, y la confluencia se ha producido. 


“Ahora podremos decir una cosa y la contraria al mismo tiempo, como hace Feijóo”, ha afirmado Pablo Iglesias en la última reunión de su comité central de comisariado político. Además siempre se ha sabido que entre Abascal y la papisa podemita Irene Montero había cierta química en el Congreso, por las miraditas entre ambos y las sonrisitas que intercambiaban durante sus intervenciones, y ha trascendido que se les ha visto salir a la vez de algún motel, lo que ha facilitado el acercamiento. 

Santago Abascal y Pablo Iglesias


Pero no todo iba a ser un camino de rosas, había que buscar un candidato adecuado a la Xunta. El rival es duro de carallo, casi invencible. Y de los fracasos anteriores Podevox ha aprendido. No vale con intentar poner a otro cabeza de cartel con más cara de cona que Feijóo, o que diga mayores caralladas, imposible.

La atleta gallega Ana Peleteiro

Había que combatirlo de otro modo: con tías buenas. Y para ello han pensado en la que está más cañón de Galicia, Ana peleteiro, a la que harán una gran oferta tanto económica como ofreciéndole inmunidad total ante la ley como ejercen Feijóo y sus amigos. “Que esté tan buena compensa que sea negra”, han dicho los de Vox. “Que sea negra compensa que esté tan buena”, los de Podemos. Maridaje perfecto.

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *