Pablo Iglesias, el hombre con chepa más sexy de 2020

Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos a las elecciones de Madrid, fue nombrado ayer el hombre con chepa más sexy de 2020. El hasta hace unos días vicepresidente del Gobierno venció en la votación a Danny DeVito, Marilyn Manson y Steve Buscemi alzándose con el premio Quasimodo por unanimidad del jurado. El jurado destacó «la armonía y belleza» de la cifosis dorsal del sex-symbol de Galapagar. La gala Jorobado de Notre-Dame 2020 se celebró en el hotel Hilton París Opera y congregó a chepudos de todo el mundo.

«Demos visibilidad a los jorobados y reivindiquemos la chepa como fuente de erotismo y virilidad», afirmó Iglesias en su discurso tras recibir el galardón. Visiblemente emocionado, el político estalinista resaltó puño en alto «la belleza de las espaldas encorvadas hacia la poesía y la libertad».

Pablo Iglesias padece una pronunciada cifosis que mantiene su espalda torcida en una pronunciada curva a la altura de los omóplatos. Hace años que el líder morado acude a recibir los cuidados de especialistas de confianza. Su problema viene de lejos, desde sus tempranas y continuadas apariciones en las tertulias de las grandes cadenas de televisión. Al político siempre se le recuerda con la espalda torcida y enroscada, como si siempre estuviera inclinado hacia delante.

Aduardo o da Cajacha
Aduardo o da Cajacha

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *