El negro del Whatsapp entrenará al Deportivo

Finalmente, ni Clarence Seedorf ni Martín Lasarte ni Diego Alonso entrenarán al Deportivo de A Coruña. Lo hará el negro del Whatsapp. Así lo acaba de anunciar el presidente del club coruñés, Tino Fernández, que aseguró que tras el cese de Cristóbal Parralo, se apostó por la opción «más mediática». En su opinión, «como de fútbol ya está claro que ni puta idea lo que se pretende es hacer el mayor ruido posible… y qué mejor forma de llamar la atención que fichando al famoso negro». El equipo herculino no levanta cabeza desde el polémico cese de Fernando Vázquez, tras la llegada del actual presidente.

El sustituto de Cristóbal se convertirá en el séptimo entrenador del Deportivo en los últimos cuatro años. Trece partidos de Liga estuvo Parralo al frente hasta su destitución, la sexta con el actual consejo de administración, que guía el club desde enero de 2014. En cuatro años cayeron media docena de entrenadores: Fernando Vázquez, Víctor Fernández, Víctor Sánchez del Amo, Gaizka Garitano, Pepe Mel y el propio Cristóbal.

 

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *