Mocedades inaugurará el parque de la candidiasis de Sada

Mocedades inaugurará el parque de la candidiasis de Sada en cuanto la situación sanitaria por el Covid lo permita. El famoso grupo bilbaíno desgranará sus grandes éxitos una vez se pueda acceder a los parques e instalaciones deportivas. Estas zonas han sufrido reiteradas restricciones debido a la evolución de la pandemia en el municipio. «Queríamos inaugurar el parque por todo lo alto y conectar con la rapazada toda y qué mejor forma que hacerlo que traer a un grupo con el que se sientan identificados», explicó la concejala de Mocedades, Rebeca Mouriño.

Instalaciones de Sada

El parque de la candidiasis, concebido para aliviar las infecciones vaginales al aire libre a través del deporte, ofrece elementos de tortura para todas las edades. La instalación, inspirada en el patio interior del campo de concentración de Mauthausen dispone de paralelas de tormento, garrote vil, cuna de Judas, pórtico de argollas, guillotina, uñas de gato, cuerdas de horca, potro, escalera de Judas, sierra purificadora, barra de genuflexión, rueda y cinturón de San Erasmo.

Practicante de cadalsing

«Todos los mozos y mozas de la mocidade sadense podrán disfrutar de este parque dentro de muy poco», aventuró Rebeca Mouriño. La instalación contará con instrumentos inquisitoriales propios de la tradición hispana como la doncella de hierro, el aplasta pulgares, la pera vaginal o la garrucha. «La recitación del salmo Miserere es opcional siempre en todo caso ya que somos gente tolerante y los querubines lo saben», indicó la concejala de Mocedades.

Sierra purificadora del parque de la candidiasis

Patibuling y cadalsing

Una de las principales novedades del parque sadense es una fuente dedicada al Marqués de Sade, que da nombre a la villa. Además, los más interesados en sumergirse en el mundo del parkour y el sadomasoquismo podrán iniciarse en el mundo del patibuling. La Concejalía de Mocedades ofrecerá cursos de iniciación al mundo patibulario y del cadalsing. «Recibí muchas peticiones de raparigos y raparigas de Sada que solicitaban la instalación de elementos que les permitieran mantener sus adiestramientos carcelarios y aliviar de paso sus genitales», explicó la edil.

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *