Miles de canis salen a la calle para pedir el indulto de Cristiano Ronaldo

Miles de canis llegados de todas las comunidades de España se concentraron hoy en Cibeles al grito de «¡Cristiano quédate, Gobierno dimisión!». Los congregados portaban pancartas en las que podían leerse lemas como «Acienda somos todos, que pague Montoro» o «Basta lla». Denunciado por la Fiscalía por defraudar a Hacienda 14,7 millones de euros, el jugador del Real Madrid desvió a un paraíso fiscal al menos 150 millones para ocultar ingresos por derechos de imagen, un hecho que los canis calificaron de «persecución política» por parte «de los independentistas catalanes y de Podemos».

Los participantes en esta concentración aprovecharon la ocasión para mostrar su gratitud hacia la reciente donación por parte de Amancio Ortega de 320 millones de euros para la compra de equipos oncológicos y consideraron «una invención de los rojos» el hecho de que Inditex esquivase 600 millones en impuestos. Los canis iniciaron varias campañas por Internet para recaudar la multa que debe afrontar el jugador portugués y solicitando también que Amancio Ortega «realice más donativos».

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *