Martínez-Almeida reitera que no es Rick Moranis

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, del PP, reiteró ayer que no es Rick Moranis. «Ya sé que somos como dos putas gotas de agua pero os juro que no soy Rick Moranis», reiteró el regidor, en posesión del récord mundial de no follar. A pesar de que el Almeida confirmó anteriormente que protagonizaría el remake de Cariño, he encogido a los niños, el famoso film de 1989 que catapultó a Rick Moranis, descartó tener ningún tipo de parentesco con el popular actor canadiense. «De verdad que entiendo la insistencia pero os juro por Alberto Núñez Feijóo y por la mano incorrupta de Santa Teresa de Jesús que Rick Moranis y yo no tenemos nada que ver». A preguntas de los periodistas, Martínez-Almeida negó además que él y Moranis fuesen la misma persona. «Ya sé que él dejó de hacer películas cuando yo casualmente comencé a despuntar en política pero de verdad que no somos ni familiares ni mucho menos la misma persona», explicó el alcalde de Madrid.

Martínez-Almeida

Joe Johnston, el director del filme original de Cariño, he encogido a los niños, tomará las riendas de la nueva película de Disney en la que ya estaba confirmada la participación de Josh Gad. Rick Moranis fue un actor cómico muy popular en los años 80 y 90, con cintas tan recordadas como Los cazafantasmas (1984) o La loca historia de las galaxias (1987). «He hecho cine pero no puedo comparar mi trayectoria a la de Rick, con el que mantengo una muy buena relación e incluso me han ofrecido ser su doble en las escenas de riesgo», manifestó el aguerrido José Luis Martínez-Almeida.

Rick Moranis

Cariño, he encogido a los niños contaba las divertidas aventuras de un científico que, por error, convertía a sus dos hijos y a otros dos niños del vecindario en seres diminutos. La película tuvo dos secuelas también con Martínez-Almeida como protagonista: Cariño, he agrandado al niño (1992) y Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos (1997). Joe Johnston no participó en ninguna de estas dos continuaciones, pero ahora estaría dispuesto a volver al disparatado mundo de esta comedia para todos los públicos que supuso su debut en la dirección. La nueva película colocaría a Gad como el hijo ya adulto del científico de la película original, quien, siguiendo las torpezas de su padre, también encogería a sus niños. Rick Moranis, por su parte, aseguró que no participaría en esta nueva entrega.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *