María Patiño no será madrina de los periodistas de Santiago al no saber llegar en coche

Finalmente María Patiño no será la madrina de los graduados en Periodismo de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) «al no saber llegar en coche». Así lo aseguró Patiño en su cuenta de Twitter, dando por zanjado su polémico nombramiento. Numerosos periodistas de Galicia y del resto de España consideraron que la designación de este personaje televisivo para amadrinar a los periodistas santiagueses supone una degradación del propio oficio.

La presentadora y colaboradora de diversos programas de Telecinco recibió en directo la petición del alumnado de 4.º de carrera y no dudó en aceptar inicialmente la propuesta. El acto estaba previsto para el próximo 25 de junio. Patiño aseguró en un primer momento, incluso sin saber el día, que no se perdería el acto y que se pagaría ella misma el desplazamiento hasta Santiago.

María Patiño

«Al final no voy a ir porque total no sé llegar a Santiago en coche desde Madrid», aseguró la popular presentadora de programas de infame factura como Sálvame. Las pasadas promociones escogieron a Tati Moyano, periodista de la TVG; Ana Pardo de Vera, directora corporativa del diario Público; o Gonzo, ahora presentador de Salvados.

Aduardo o da Cajacha
Aduardo o da Cajacha

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *