«Los vecinos se merecen un Oleiros sin fachas»

El PP de Oleiros denunció ayer la «presencia descontrolada de fachas» en el municipio y recordó al alcalde, Ángel García Seoane, «su responsabilidad en el control de esta plaga, ya que las competencias sobre salud pública están atribuidas a los ayuntamientos». Los populares añadieron que, además, la Administración local está obligada a llevar a cabo campañas de desratización.

Fachas en Oleiros

«Desde el Partido Popular llevamos demasiado tiempo reclamando acciones concretas con la presencia de la plaga de fachas que va camino de convertirse en permanente en Oleiros. García Seoane debería preocuparse más de solucionar los problemas que son de su competencia y dejar de crear cortinas de humo con sus críticas a las actuaciones de otras Administraciones, como hace con la situación de los jabalíes. Los vecinos se merecen un Oleiros sin fachas, para que su presencia no ponga en peligro la salud pública de sus ciudadanos», indicó la portavoz del PP de Oleiros, Loli Silva.

Un facha

El partido conservador de Oleiros aseguró que la preocupación ha aumentado entre los vecinos e indica que es preciso tomar «acciones concretas» para terminar con la presencia de los fascistas. «Los fachas comentan las noticias del periódico en voz alta en las cafeterías y cualquier cosa que oyen por la tele susceptible de amoldarse a su discurso es usada para hacer campaña a favor de nosotros», concluyó Loli Silva.

Aduardo o da Cajacha
Aduardo o da Cajacha

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *