Los peores vídeos electorales de las elecciones municipales

Hemos hecho un ejercicio de sadomasoquismo y hemos reunido para deleite de nuestros seguidores lo más granado en cuanto a vídeos electorales de las elecciones municipales en España de 2015 se refiere. Ha sido duro, muy duro, pero creemos que ha valido la pena. Advertimos que el visionado continuado de estas piezas puede ocasionar serios daños cerebrales. Se trata de los peores vídeos… o de los mejores, depende de cómo se mire. Que os aproveche.

 

Iniciamos esta singladura por las cloacas de la mente humana con el ¿videoclip? más popular hasta el momento, el del candidato del PP de Oyón (Álava) y actual regidor, el dicharachero enfermero Rubén Garrido. LSD en estado puro.

 

De los rincones más profundos de la mente humana surge este insulso himno al buenrollismo que transita por la estúpida senda de los lugares comunes. Ya es hora es la canción con la que Izquierda Unida de Morón de la Frontera (Sevilla) pretende llevar a la alcaldía a su candidata Marina Segura. Un himno al tópico totalmente vomitivo. El rapero malote con cara de estreñido no podía faltar.

 

El candidato a la Alcaldía de Astorga por Democracia Regionalista, Tomás Arconada, es un frikazo de libro que se dedica a colgar en Internet casi cualquier cosa que se le pasa por la cabeza. En este vídeo que hemos seleccionado nos recita una copla con su «programa» electoral. Un ejemplo más de que la realidad supera siempre a la ficción.

 

El alcalde de Tarragona, Pau Ricomà, candidato de Esquerra Republicana, sorprende al mundo con un pasodoble -¿?- que a buen seguro será utilizado en el futuro como instrumento de tortura. Si en la realidad ete señor es tan voluble como muestra este documento, van finos los de su partido. Con llamarlo y contarle cuatro chorradas se cambia de partido. Un vídeo deliciosamente asqueroso.

 

El rap es un género muy socorrido si lo que quieres es lanzar un mensaje y vas justito de conocimientos musicales. Francisco Ferrero, el candidato del Partido Independiente de Arroyomolinos (Madrid), lo sabe y nos deleita con un rap inenarrable llevado en volandas por unas sofisticadas bases casiotone. Infumable y entrañable a la vez.

https://www.youtube.com/watch?v=JPqMO6bdaVw

 

Antonio Galván, del PP, alcalde de Calzadilla de los Barros (Badajoz), se presenta a la reelección al ritmo de una bachata perpetrada por sus hijos y cantada de espaldas a la cámara… suponemos que por vergüenza a que los reconozcan por la calle. Realmente terrorífico.

https://www.youtube.com/watch?v=kpKDQrqRckI

 

Ramón Rodríguez Ares, de Sada (A Coruña), candidato del Partido Demócrata Sada Popular, desata sus mejores dotes de orador con un discurso y una voz aflautada que nos hacen recordar al mismísimo Franco. No faltan las sonrisas y los niños en brazos del candidato. Memorable su idea de cultura y espectáculo: Manolo Escobar agonizante. Atención al eslogan de este año. Surrealismo en estado puro.

 

Y, como broche de oro, terminamos en Telde (Gran Canaria) con Sebastián Henríquez, exmiembro del PP y candidato del partido Roque de Gando. Un verdadero showman que explica su programa electoral con una brutal versión de Imagine, hace campaña a lomos de su caballo y ha contratado un doble que va a los actos en su lugar. Un verdadero personajazo.

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *