Los manifestantes antifascistas son actores peruanos

Los manifestantes antifascistas que se manifestaron en diversas ciudades de España a favor de la libertad de expresión «son en realidad actores peruanos». Así lo señalaron fuentes del Gobierno, que explicaron que los disturbios causados a raíz del encarcelamiento del rapero Pablo Hasél «responden a obras dramáticas realizadas por actores de Perú contratados por los independentistas». Según el Gobierno, el objetivo sería «minar la autoridad del presidente», el socialista Pedro Sánchez.

Peruanos

La semana pasada el Gobierno destinó 35 millones de euros para fomentar las chirigotas de España para combatir, el rap, el rock and roll y otros estilos subversivos. La Fiscalía pidió otros cinco años y tres meses de cárcel para Pablo Hasél por los incidentes del 25 de marzo de 2018 en el intento de asalto a la subdelegación del Gobierno en Lérida como protesta por la detención en Alemania de Carles Puigdemont.

El rapero Pablo Hasél

Las protestas en Barcelona y otras ciudades prosiguen y las calles se llenan día tras día de manifestantes en contra del encarcelamiento del rapero. El conseller de Interior, Miquel Sàmper, apuntó que los autores de los disturbios proceden de grupos numerosos y heterogéneos, entre los que ha situado a anarquistas italianos, a funambulistas belgas y a gitanos rumanos.

Elisardo Tobias Munchen
Elisardo Tobias Munchen

Todo está perdido. Todo está muerto. Todo es materia. Sin embargo, insondable es mi fe en el Señor. Cinéfilo aguerrido, poeta en la intimidad y melómano. Me gustan los videojuegos, la papiroflexia y la metafísica. Mi comida favorita es la empanada de atún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *