Liss Becerra, del BNG de Sada, tampoco se presentará a Eurovisión

Liss Becerra, edil de Promoción Económica, Turismo y Medio Ambiente en el Concello de Sada, anunció que tampoco se presentará a Eurovisión. Xosé Lois Suárez Becerra, también portavoz local del BNG, realizó estas declaraciones tras afirmar que no encabezará la candidatura del Bloque a las elecciones municipales de 2019. «Toca ir pechando ciclos e deixar vía libre para novos valores da política e da música», explicó Becerra, visiblemente emocionado. «Agora volvo á militancia e seguirei no mundo da canción, pero sempre no Bloque Nacionalista Galego”, añadió.

Miles de sadenses mostraron su pesar por la noticia, ante la marcha de un gran dinamizador de Sada, impulsor de una brillante campaña electoral por Internet. En este sentido, hay convocada una manifestación este domingo a las seis de la tarde en la plaza Irmáns Suárez Picallo, bajo el lema Ea ea ea, todos con Becerra.

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *