Leticia Sabater arrasa en los Grammy latinos

Barbacoa al punto G sigue dándole alegrías a Leticia Sabater, que estuvo en el punto de mira puesto que su nuevo disco rompía con todo lo que había hecho hasta entonces. La catalana se llevó anoche cuatro de los nueve premios a los que optaba en los Grammy Latinos, entre los que se encontraba uno de los galardones más ansiados de la noche, el de Mejor Álbum de todo 2022. Todo el auditorio del Memorial Stadium de Las Vegas se puso en pie para aplaudir a la polifacética artista mientras Shakira y Jennifer López le entregaban el ansiado galardón. Sabater también se alzó con los Grammy a la mejor puesta en escena, al mejor vestuario y al mejor videoclip por Barbacoa al punto G.

Una noche muy especial para Leti, que no solo subió al escenario para recoger estatuillas, sino también para actuar. La Salchipapa puso al público de pie e hizo aumentar la temperatura cuando se marcó un cómplice perreo con su actual pareja, Andrés Pajares, al que dedicó el premio más especial y llamó “el amor de mi vida”.  Barbacoa al punto G, su obra que rompe moldes con todo lo anterior, es una oda al surrealismo con el que no deja indiferente a nadie. Letras de lo más repetitivas y un sinfín de frases con doble interpretación, hacen de la última creación de Leticia Sabater una canción dificil de olvidar.

Leticia Sabater en éxtasis

Luciendo la liposucción abdominal a la que se sometió hace dos años, Leticia Sabater aparece en su último videoclip rodeada de montajes dantescos que definen a la perfección la personalidad de la cantante. Haciendo del croma su mejor aliado, Leticia Sabater aparece siendo devorada por un enorme tiburón, perseguida por unas criaturas prehistóricas o incluso admirando una tortuga marina que se desliza por la pantalla.

Jenni Hermoso y Luis Rubiales

Recientemente Leticia Sabater fue víctima de una agresión sexual parecida al famoso beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. Durante un concierto en la Costa brava, un hombre se subió al escenario y en repetidas ocasiones cogió con fuerza a la artista del cuello y la cabeza para darle besos en la boca sin su consentimiento. Aunque Leticia trató de zafarse de él en varias ocasiones, el presunto agresor siguió. Un gesto que desde el público censuraron, abucheándolo, con lo que acabó bajando del escenario.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *