Las encuestas dan a Sada Singular como ganador

Sada Singular,  el partido creado recientemente, ganaría las elecciones municipales en Sada si se celebrasen hoy los comicios. La propuesta del contubernio judeo-masónico de regalar un helado del limón a cada sadense si obtiene la Alcaldía parece haber calado hondo. De hecho el propio logotipo de esta formación remite a esta idea, mostrando un helado sobre un corazón amarillo, en clara alusión al judaísmo y al humanismo rosacruz.

El revolucionario logotipo de Sada Singular

Bausch and Wölkers ha elaborado en exclusiva estos sondeos para panopliaweb. Pablo Rodríguez, el candidato de la logia, se mostró «encantado» con los resultados de las encuestas. «El secreto del milagro sadense amarillo, que es cómo se estudiará nuestra victoria en las facultades de Ciencias Políticas, es haber hecho la mejor campaña posible sin hacer ningún tipo de campaña», explicó. «Os juro que a los mitines ha venido algún vecino que no es pariente nuestro», indicó.

Miembros de la logia sadense

El diseño del logotipo fue crucial a la hora de obtener tamaña repercusión entre la población sadense, enloquecida con las arengas místicas de Pablo Rodríguez. El helado del sol naciente, como también se conoce este icono entre los vecinos, «simboliza el sol, la vida, el nacimiento… y si te regalan un cucurucho sabor limón todo ese resurgir que queremos volcar en Sada lo revolucionario de la idea que queremos transmitir resulta ya una puta locura», aseveró Pablo Rodríguez.

En cuanto al increíble lema, Solo Sada, el candidato de Sada Singular narró que «fue encargado al famoso publicista noruego Söluch Haenstrom que, tras pasar dos meses aislado en los fiordos de todo contacto humano llegó a ese mensaje esencial, prístino y totalmente rompedor». Aunque a simple vista «pueda parecer una frase pueril e incluso estúpida, esconde toda una filosofía detrás que bebe de los postulados aristotélicos y el taoísmo». «Somos la única alternativa seria que le queda a Sada», zanjó Pablo Rodríguez.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *