La pirámide de la Cidade da Xustiza estará orientada hacia Ganímedes

La pirámide de la Cidade da Xustiza, cuyo proyecto fue presentado esta semana en Vigo, estará orientada a la constelación de Ganímedes para «dotar de poder cósmico al edificio», explicó el arquitecto Alfonso Penelas Tírame Delas. El gran presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, que acudió a la presentación, indicó que el proyecto será enviado esta semana en el diario europeo y luego al diario oficial gallego para efectuar después la licitación y la posterior adjudicación. «Orientarlo a Ganímedes pretende ser una señal de buen gesto hacia Antarcharán, ha sido muy costoso pero estamos muy satisfechos», incidió Penelas. «Al mundo vendrán 40.000 millones de naves de Raticulín, de Alfa, de Beta. Todo esto se está preparando ya y cuando venga el arrebatamiento lo sabremos», añadió el arquitecto.
Maqueta de la Cidade astral da Xustiza
En un primer momento se barajó la posibilidad de que la pirámide cósmica fuese invertida, pero esta opción se descartó «debido a la gran complejidad astral que requeriría», aseveró Alfonso Penelas. «Foi un traballo moi duro haber feito esta pirámide astral e estamos moi ledos por todo isto porque Vigo o merece e os galegos e galegas e galegues meréceno», dijo por su parte el titular del Gobierno gallego. Además, en el invernadero que coronará la Cidade da Xustiza se cultivará cannabis «que será regalado aos xusticieiros galegos, así como ós conselleiros», añadió Feijóo.
Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *