La nueva ley LGTBIPE+Trans llega al parlamento

Con el apoyo de todas las fuerzas de izquierda más los terrorista catalanes y vascos el gobierno va a aprobar definitivamente la nueva Ley Trans LGTBIPE+, añadiendo una nueva enmienda elaborada por el gabinete de igualdad de la ministra Irene Montero. Todo un hito que lleva a nuestro país a encabezar la lucha por la igualdad de género. 

Ser polisexual con humancé

En el nuevo texto se introduce un apartado para todo el que quiera declararse pastor alemán. Simplemente cualquier persona que lo desee diciendo dos veces “guau”, o sea, “guau guau”, como especifica el nuevo apartado legal en su apartado 1786, será declarada automáticamente perro pastor alemán con todos los derechos y obligaciones que ello conlleva. Pero también sucederá a la inversa: si un pastor alemán da la patita, y al pedirle “la otra” da la otra patita, éste podrá optar por ser humano, bien niño, niña o niñe, a su elección. 

Amor polianimal

El pastor alemán convertido a humano tendrá derecho a voto e incluso a la renta mínima de inserción. Por su parte, el humano, humana, humane o humancé (porque la nueva ley también recoge la figura el híbrido entre humano y chimpancé a iniciativa algo egoísta de Emiliano García-Page para aprovechar y ser declarado ser humano) que se declare pastor alemán acogería para sí el derecho de defecar en las calles o playas a voluntad siempre que su amo lo recogiera con bolsitas para caca, exceptuando en el municipio de Sada, donde podría cagar y mear libremente en las playas porque son muy amantes de los animales. Muchos pastores alemanes de nuevo cuño se trasladarán a esta zona coruñesa para emprender una nueva vida en libertad fecal, atrayendo nuevas fuentes de ingresos y de empleo al pueblo.

María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho
María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *