Ione Belarra, de estrella de cine a líder política

Una antigua estrella infantil que encuentra su camino en la vida. Ione Belarra siempre consigue lo que se propone. Ahora se sabe que, aunque lo ha querido siempre ocultar a causa de su gran modestia, la nueva papisa de Podemos fue durante su niñez una maravillosa actriz. 

¿Heather O’Rourke? ¡No! Ione Belarra


Belarra ha reconocido al fin que sí, que fue la niña de Poltergeist. Que Heather O’Rourke era ella y que no murió trágicamente como se cree, sino que se retiró haciendo mutis por el foro porque ya no le interesaba la popularidad. Tras protagonizar las tres películas de la serie de terror inteligente de marras, se sintió un poco decepcionada por no haber sido nominada a los Oscar ni a los Goya y fingió su propia muerte. Más tarde, encontró el camino de la política tras ser contratada por Irene Montero como asistenta y feladora de su marido, y descubrir sus dotes de asustadora de políticos rivales mediante su terrorífica sonrisa. 

Ione Belarra

Ella no descarta su vuelta al séptimo arte, y ya le han llegado ofertas. Fernando Trueba le ha ofrecido el papel protagonista en la próxima película que dirigirá financiada por el Ministerio de Cultura, Paranormal Activity 8 en la calle Génova, en la que Belarra daría vida cinematográfica a Isabel Díaz Ayuso, pero el tener que hacer desnudos gratuitos en varias escenas de orgías parece ser que la echan para atrás. Aunque todo se andará y el Goya se lo llevaría seguro.

María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho
María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *