Instagram obligará a demostrar que no has estado en Mallorca

Instagram es el nuevo Interviú digital. Cada día cientos de miles de chicas y chicos se exhiben en esta red que cada día supera un poquito más a las antiguas revistas eróticas de los 80-90. Pero está vorágine hormonal y voyeurista puede ser un arma de doble filo ya que el INE acaba de publicar que Instagram es ya el canalizador del 80% de las relaciones sexuales esporádicas en España, algo que ha hecho que Tinder se desplomase en Bolsa. «En el Tinder la mayoría de la gente tiene pareja y no lo dice, por eso ocultan su identidad parcialmente, y un alto porcentaje se mete ‘a ver qué pasa’ pero se raja en el último momento, sin embargo por Instagram se conciertan cada día decenas de miles de quedadas que acaban en sexo desenfrenado», afirma Leandro Gado, SEO de Instagram en España y Portugal.

Zuckerberg

Por ello la empresa Facebook quiere contribuir a la lucha contra la pandemia obligando a todos aquellos adolescentes que vayan a mostrar sus nalgas o sus pectorales en esta red como cebo para mojar, que aporten un certificado que demuestre que no han estado en la isla balear en los últimos dos meses. Para ello deberán mostrar en su Bio de Instagram un enlace verificado al certificado oficial c-215 del Ministerio de Sanidad explicitando que no han estado en Mallorca.

Jóvenes perreando CC/Generation Bass

El hotel Palma Bellver es el establecimiento que el Gobierno de Baleares ha destinado a alojar a los turistas aislados tras el macrobrote de coronavirus. Desde este lunes el recinto acoge a 249 estudiantes de Madrid, Galicia, Andalucía y País Vasco que han tenido contacto directo o indirecto con los más de mil jóvenes que han dado positivo en Covid-19 al regresar a sus comunidades de origen tras el viaje de fin de curso a la isla. 

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *