Impiden al ministro Bolaños entrar a la sala Pelícano

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, tampoco pudo acceder ayer a la sala Pelícano porque no llevaba corbata. El personal de la discoteca coruñesa comunicó al político que tendría que permanecer en el exterior del recinto debido a esa norma. De nuevo, el protocolo ha impedido al representante gubernamental participar en un evento, después de que el equipo de protocolo de la Comunidad de Madrid impidiese su acceso a la tribuna principal por el desfile del Dos de Mayo, día de la región madrileña. El incidente, ocurrido a pie de escalera y con dos empleadas de la Administración regional cortándole el paso a un ministro del Gobierno de Pedro Sánchez, cerró una jornada marcada por la tensión entre el Ejecutivo central y el autonómico.

La portavoz del Ejecutivo, Isabel Rodríguez, consideró la acción propia de “partidos antisistema” y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, defendió el veto al ministro de la Presidencia: “Vino a provocar, lo que no puede pretender el Gobierno es avasallarlo todo”. Por su parte, el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, valoró los vetos de Madrid y Coruña como «una canallada» y explicó que se encuentra actualmente de baja por depresión tras sufrir estos hechos, que calificó de «lamentables».

Aduardo o da Cajacha
Aduardo o da Cajacha

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *