Greta Thunberg visita Oleiros

El alcalde de Oleiros, Angel García Seoane, Gelo para sus súbditos, destacó ayer en rueda de prensa por Tik Tok el papel de Oleiros en la lucha mundial contra el cambio climático, coincidiendo con la cumbre de Glasgow. “Tenemos el elogio hasta de Greta Thunberg”, afirmó el líder plenipotenciario.

Y es que antes de ayer Greta Thunberg estuvo, presente, en Oleiros, quizás como un gesto hacia este pueblo y a su máximo dirigente, adalid del ecologismo. Tras el pleno del ayuntamiento celebrado por Gelo en solitario en el bar de la plaza, él tuvo que acudir al excusado y, oh sorpresa, se encontró allí con la heroína sueca del medio ambiente. Tras bajarse los pantalones y defecar, algo suelto pero recio como es característico en Gelo, se dio la vuelta para tirar de la cadena y allí estaba un zurullo con la efigie de la activista, igual igual igualico que ella, tanto que parecía que tenía vida y que podría para encabezar una característica manifestación de niños emo-pera anticalentamiento.

Oleiros

Seoane agarró a Greta con papel higiénico y la llevó hasta el centro de la plaza, donde la colocó y encargó a su guardia de corps de la policía municipal que la protegiesen durante su manifestación. Los lugareños fueron entonces desfilando, por orden del alcalde, delante de Greta para rendirle pleitesía y respeto. La pena es que al rato se puso a llover y los bellos rasgos de la aparición se difuminaron y Gelo, tras despertar en su casa con dolor de cabeza, ordenó retirar de allí a Thunberg.

María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho
María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *