González Pons culpa a los reptilianos de los recortes en Sanidad

El vicepresidente del Grupo Popular Europeo, Esteban González Pons, justificó los recortes en sanidad del último Gobierno de Mariano Rajoy asegurando que «la sociedad no le ha dado la importancia que debería a la Sanidad, que fue desmantelada por los reptilianos». Tal y como explicó, esa especie extraterrestre «se ha infiltrado entre los nuestros y ha conspirado para desmantelar la sanidad pública con el objetivo de dañar al PP». Pons parece no haberse enterado de la gran movilización social generada durante el gobierno de Rajoy contra la privatización de la Sanidad.

Manifestación en defensa de la sanidad pública

Así se pronunció Pons en el programa de La Sexta Lo de Évole, argumentando que no se equivocaron a la hora de recortar en la red sanitaria, que estas semanas ha vivido presionada por la gran afluencia de pacientes a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus. Tal y como explicó, «toda la culpa es de los reptilianos, de la sociedad y de los padres… que las visten como putas». Según los últimos datos, España registra 182.816 contagiados y 19.130 fallecimientos por Covid-19.

Manifestación contra la privatización sanitaria

La Garduña, otra sospechosa de los recortes

«Nos hemos dado cuenta que habíamos prescindido de fábricas de mascarillas, de medicinas. No fueron decisiones políticas, fuimos todos, que poco a poco fuimos consintiéndolo», insistió Pons. «Nos tendremos que dar cuenta, entre todos, que le dimos menos importancia a la salud de la que tiene», lamentó el político. En su opinión la Garduña medieval, la legendaria sociedad criminal vinculada a la Inquisición, «podría estar también tras los recortes sanitarios» en España, aunque por el momento «falta investigar más el tema».

Felas Alberte Meixome
Felas Alberte Meixome

Me gusta meterme el dedo en el culo y después olerlo. ¿Y a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *