Gareth Bale se ofrece al Dorneda

Gareth Bale podría por fichar el Dorneda a coste cero. El galés, que será agente libre a partir del 30 de junio después de haber comunicado que no renovará su contrato con el Real Madrid, busca un equipo con el que tener ritmo de competición para llegar con garantías al Mundial de Catar de 2022, que se iniciará en noviembre.

El presidente del club oleirense, Emilio Suárez, ha reconocido que ha habido contactos con el agente del futbolista galés de 32 años. «Hace 45-50 minutos he hablado con su representante», ha dicho el máximo mandatario de la entidad en la presentación de las nuevas equipaciones del Deportivo Dorneda Fútbol Club para el próximo curso.

«Le tengo que dar vueltas y hablarlo con el entrenador, no sé si va a venir», añadió Suárez. Fichar por el Dorneda permitiría a Bale seguir viviendo en España, país en en que se siente muy a gusto, y también le ayudaría a no perder el ritmo de competición de cara a la cita mundialista que arranca en noviembre. En Dorneda Bale también podría disfrutar de su otra gran pasión, el golf. Y es que Oleiros inauguró recientemente el campo de golf Xaz Antonio David. La gran prioridad del galés es llegar en las mejores condiciones para ayudar a su selección.

Elisardo Tobias Munchen
Elisardo Tobias Munchen

Todo está perdido. Todo está muerto. Todo es materia. Sin embargo, insondable es mi fe en el Señor. Cinéfilo aguerrido, poeta en la intimidad y melómano. Me gustan los videojuegos, la papiroflexia y la metafísica. Mi comida favorita es la empanada de atún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *