‘Franco, querido fiambre’, el polémico nuevo anuncio de Navidad de Campofrío

Un año más, la empresa Campofrío vuelve a generar polémica con su esperado nuevo anuncio de Navidad. Coincidiendo con la exhumación y traslado de los restos del dictador, la empresa presentó ayer el spot Franco, querido fiambre, una ácida reflexión acerca del humor y sus límites. Como ya nos tiene acostumbrados, la multinacional de alimentación no deja títere con cabeza en su nueva entrega.

En apenas tres minutos se nos muestra el periplo de Bertín Osborne, José Manuel Soto, Arévalo, Francisco Rivera y Carlos Herrera al Valle de los Caídos para intentar boicotear el acarreo de los restos del tirano al cementerio de El Pardo. Los exaltados que recientemente intentaron acceder a la misa del monumento franquista también participan en el anuncio como bailarines.

Bertín Osborne y Arévalo

La exhumación de Francisco Franco del madrileño Valle de los Caídos y su posterior reinhumación en el cementerio de El Pardo-Mingorrubio se produjo el pasado jueves, después de más de un año de litigios en los tribunales. El traslado de su féretro en helicóptero culminó en la entrada del vergonzoso lugar, icono por antonomasia de la represión, donde Franco permaneció 44 años, 11 meses y un día sepultado.

Felas Alberte Meixome
Felas Alberte Meixome

Me gusta meterme el dedo en el culo y después olerlo. ¿Y a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *