Fernanda Freire: «Echenique me acosó con la palanca de su silla»

Fernanda Freire, exalumna de la Complutense, denunció hoy que Pablo Echenique también la acosó «con la palanca de su silla de ruedas». La joven, conocida en redes sociales por ser novia de un youtuber, denunció recientemente en Twitter «acoso y machismo rancio» por parte de Pablo Iglesias y de Monedero. Este episodio, ocurrido según su versión en un bar de Madrid en 2010, es conocido ya como La Manada de la Complutense. Plataformas de ciencia ficción como OK Diario o La Razón han dado credibilidad a estos supuestos hechos.

Pablo Iglesias chepa
Pablo Iglesias

Once años después, Fernanda decidió sacar a la luz su caso particular de acoso sufrido en primera persona y que tiene como protagonistas al cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero y al ex vicepresidente segundo del Gobierno y hoy candidato de Unidas Podemos al 4-M, Pablo Iglesias. «Recuerdo la mano de Monedero en mi cintura cuando volvía de la barra con una copa. Al parecer el hombre es muy tocón en general, pero yo no lo sabía». Este es el estremecedor relato que hace en Twitter Fernanda Freire. «Juancar es muy tocón y no hay que tenérselo en cuenta», cuenta que le comentó una compañera.

Posteriormente asegura que Iglesias comenzó a filtrear con ella. “El Macho Alfa vio a una tierna joven muy tonta y no quiso desaprovechar la oportunidad”, dice. Se define a sí misma como una “tierna joven” a la que Iglesias “acorraló cual cervatillo”. Según sostiene, el hoy exvicepresidente “empezó a dorarme la píldora” y posteriormente la incitó a que le acompañara al baño. «Total, que ahí estaba yo con un tipo feísimo con coleta, chepa y un piercing choni que era profe de la uni (me lo dijo uno de mis amigos, yo no le había visto por allí) pensando qué hacer con mi vida y aguantando la turra hasta que el señor Iglesias soltó por su apetitosa boca las siguientes palabras: ‘Voy al baño a refrescarme, te espero ahí’”.

«Después fue cuando vi a Echenique, que me enseñó la palanca de su silla de ruedas pasándose la lengua sobre los labios. Me dijo: ‘Mira qué larga, ¿te gustaría que la midiera?’ No le hice ni puto caso pero comenzó a seguirme por todo el local, podía sentir su respiración en mi culo».

Echenique

Fue en ese punto cuando, según relata la ex alumna de Monedero, decidió irse a su casa, pero entonces, le siguió otro individuo, al que hoy en día no sabría reconocer pero que sí se encontraba en el local junto a Monedero, Iglesias y Echenique. “Salgo del bar rauda y veloz pensando en mi cama y a los pocos metros aparece el cuarto tío que les acompañaba cuya cara tiene a bien que no recuerde. Pues el pavo insiste en acompañarme a casa y mientras camino casi corriendo diciéndole educadamente que no era necesario”.

Juan Carlos Monedero

Al llegar a su portal, dice, la situación empeoró. “En el portal comenzó su ‘cortejo’ inútil mientras yo le pedía que por favor se fuese. Lo intentó todo, y terminó ofreciéndose a hacerme ‘la mejor comida de coño de mi vida’. Ahí ya dije hasta aquí, abrí la puerta y se la cerré en la cara, literal, le di en toda la cabeza con el portalón de metal», asegura en otro mensaje publicado en Twitter.

Tras haber publicado su particular “Me Too” en redes, Freire denuncia que Iglesias la ha bloqueado en sus redes. » Debe ser que las que nos acercamos a la treintena dejamos de gustarle. Cuanto más ternitas y jóvenes mejor”, ironiza para después cargar por última vez contra el candidato de Unidas Podemos a las elecciones madrileñas. “El señor Iglesias es un machista, nepotista, hipócrita, incompetente y cobarde. Está más que comprobado”, finaliza.

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *