Exclusiva: Fraga sigue vivo y regresará a la política

Se veía venir. Corrían rumores desde hacía tiempo. Había mucho movimiento alrededor de la finca. Un día se veía entrar al gran líder Feijóo, otro a Mariano Rajoy. Sin duda iban a pedir consejo a su antiguo mentor, benefactor, y los socialistas también añaden que abusó sexualmente de ambos. Hoy se confirma todo: Manuel Fraga sigue vivo, vive en Pontedeume, tiene 98 años, y comparte residencia de lujo con Jesús Gil, que también confirma el secreto a voces de que fingió su muerte y primero se trasladó a México, pero con la captura del Chapo Guzmán volvió a España y fue acogido por don Manuel, amigo suyo y compañero de putas desde su juventud. 

Manuel Fraga / CC Pimkie


Durante unos años se mantuvo el secreto. Cualquiera que no fuera familiar o correligionario de ambos que los viese por casualidad era eliminado y enterrado en los terrenos colindantes. Los socialistas también estaban al tanto, Paco Vázquez ya había planteado la posibilidad de lanzar el cuerpo de un indigente por un precipicio como si fuera el suyo y marcharse a vivir a la finca en compañía de tres mujeres ucranianas de su servicio personal.

Jesús Gil

Pero la filtración, cómo no, del lugar exacto, ha venido por parte de Podemos. Juan Carlos Monedero, enterado del caso, quería fingir también su propia muerte y retirarse allí, pero ante las reticencias de los dos huéspedes primigenios, comprensible porque cualquiera aguanta la charla del insoportable podemita todo el santo día, una noche de las habituales en que iba puesto hasta las trancas de farlopa y alcohol, con su habitual bocachancla no pudo resistir hacer algún comentario al respecto a Ignacio Escolar mientras tenían sexo, un método por otra parte muy usado por el director de eldiariopuntoes para sacar información.

Fraga / CC Galliciae


Cuando Feijóo sea proclamado nuevo césar del PP Manuel Fraga ya ha previsto volver a presidir la Xunta, con Jesús Gil de asesor en la sombra, como ocurre en la actualidad con Marcial Dorado en el actual gabinete.

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *