Emre Mor, ¿substituto de Chiquito de la Calzada?

El jugador del Celta Emre Mor ha sido propuesto por la Asociación española de cómicos (Aedeco) como «substituto» del recientemente fallecido Chiquito de la Calzada. «Ese Mor es idóneo para el cargo porque es el segundo fichaje más caro del Celta y no juega ni las pachangas», señalaron fuentes de Aedeco. De momento, el internacional turco apenas ha tenido protagonismo en el primer tercio del campeonato.

Chiquito de la Calzada
«Lo que está claro es que necesitamos cubrir la baja de Chiquito y este chaval es perfecto porque es un cachondo», añadieron desde Aedeco. «Creemos que Emre Mor ni siquiera sabe jugar al fútbol y que se ha hecho pasar por futbolista, el muy bromista», precisaron las mismas fuentes. «Ha llevado la coña tan lejos que ahora no sabe cómo parar», señalaron esas voces.
Emre Mor
Aedeco solicitará formalmente a Turquía el añadido del título de conde al presunto jugador, por el que el Celta pagó 13 millones de euros, para «homenajear a Chiquito como se merece». El Gobierno de España ya ha accedido a otorgarle ese título nobiliario «por su denodada gracia balompédica». De este modo su nombre completo sería Emre Conde Mor.
Felas Alberte Meixome
Felas Alberte Meixome

Me gusta meterme el dedo en el culo y después olerlo. ¿Y a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *