El Supremo ratifica que Luis Enrique es hijo de Amunike

Tras el polémico proceso iniciado en 1973 y las pruebas de ADN realizadas en 2001, el Tribunal Supremo dictaminó que Luis Enrique es, efectivamente, el hijo de Amunike. Este fallo se produce tras la demanda de paternidad interpuesta por el exjugador y entrenador español de fútbol Luis Enrique a su excompañero de equipo, el nigeriano Emmanuel Amunike. «Al evidente parecido físico de Luis Enrique con su progenitor habría que añadir las pruebas positivas del test de ADN y ahora este fallo irrefutable, contra el que no cabe recurso», explicó Sinofro Valbuena, abogado de Luis Enrique. A esto hay que unir además «el hecho de que Amunike, que habría conocido a la madre de Luis en un safari en su juventud, mintió sobre su edad cuando llegó a España», añadió el letrado.

Amunike

«Es un día feliz para todos, ahora cuando volvamos a escuchar esos cánticos en los terrenos de fútbol sabremos que es verdad de una vez por todas», afirmaron fuentes próximas al entorno de Luis Enrique. Por su parte, Amunike declinó realizar declaraciones. Esta resolución judicial aclara, por fin, uno de los grandes enigmas futbolísticos de las últimas décadas, que había adquirido tintes incluso de leyenda urbana.

Aduardo o da Cajacha
Aduardo o da Cajacha

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *