El PSOE de Sada promete una pasarela de modelos a Miño

La candidata por el PSOE de Sada, la exedil del PDSP y del PP Almudena Pena, planteó la creación de una pasarela de modelos que una la playa de As Delicias con la de Miño. Pena expuso la semana pasada sus prioridades al secretario provincial del partido, Bernardo Fernández. En un recorrido por el centro de la villa que finalizó con un café en El Chiringuito, Pena planteó la creación de una pasarela que una la playa de As Delicias con la de Gandarío «para hacer una cosa chachiguay y muy molona y si queréis vos lo digo en gallego que agora de repente falo moito en gallego», afirmó.

Este notición, esta infraestructura por la que Sada llevaba esperando décadas, se produce tras el anuncio del PSOE sadense de la venta de la Alcaldía por adelantado. Y es que sin siquiera haberse celebrado las elecciones municipales del próximo día 28, la candidata del PSOE de Sada, Almudena Pena, vende ya la Alcaldía al mejor postor. Preguntada en las redes sociales si pactaría con Benito Portela, la exedil monchista no dudó a la hora de asegurar que lo haría a cambio del bastón de mando. «Siempre y cuando me de la Alcaldía», afirmó al respecto en su perfil oficial de Facebook.

«Lo dije en la presentación y lo diré siempre, el único pacto que haré es aquel que nos de la Alcaldía al PSOE. Pero eso no va por Sadamaioría, va también por los demás partidos que se presentan a las elecciones municipales en Sada», aseguró la exconcejal del PDSP, al más puro estilo de los geniales vendedores del feirón de Sada. Y es que el PSOE de Sada, por si no estuviese ya bastante vilipendiado, cantera oficial de tránsfugas de Sada, se vende ahora al mejor postor.

«Somos sinceros desde el primer día», ironizó la candidata. «Nuestra meta es la Alcaldía de Sada, ya que creemos que sólo se pueden llevar a cabo los proyectos que tenemos si alcanzamos la Alcaldía», insistió. «Para eso necesitamos una amplia mayoría de votos que estamos seguros de que vamos a conseguir con vuestro apoyo», bromeó Almudena Pena, que parece tener muy claro que hay que hacer toda clase de rebajas a la hora del mercadeo.

El inicio de las rebajas políticas para el PSOE sadense se producen tras su cambio de nombre. Y es que este cajón de sastre de candidatos e ideologías, cambiará de nombre. «Nos llamaremos SobraSada para probar a ver qué se siente al intentar ser algo coherentes», explicó su cabeza de lista, Almudena Pena, antes militante del PP, del PDSP y del PCS. La antigua concejala del Gobierno monchista entre 2011 y 2013 se mostró «encantada» con esta nueva denominación, «mucho más moderna y que no engaña directamente sino que confunde y así seguimos jugando al despiste», precisó. «Nos sobra Sada en realidad y con ello elaboramos una deliciosa pasta alimenticia en la que cualquier cosa puede suceder», explicó mediante una metáfora.

La candidata del PSOE sadense, cuando era monchista acérrima

La lista del PSOE sadense, plagada de independientes y con solo tres o cuatro afiliados, fue nombrada «el mejor chiste del año» por numerosos vecinos y provocó innumerables ataques de risa entre los residentes de A perla das Mariñas. Dos vecinos perdieron incluso la vida al ser ingresados con sendos ataques de risa que finalmente resultaron letales. 

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *