El documental sobre Bisbal defenderá a España en los Oscar

La Academia española de cine ha propuesto hoy oficialmente al documental sobre la vida y milagros de David Bisbal como película candidata española a los premios Oscar. Además, se espera que el propio Bisbal sea nominado como mejor actor y que su canción Bulería, en su versión con la Royal Philarmonic Orquesta, aspire el premio a la mejor canción. El cantante, actor, filántropo e intelectual almeriense es firme favorito a todos esos premios, y también suena para Premio Nacional de la Música, Premio Nacional de Poesía, y si escribe un libro, que nadie lo descarta dada su talla cultural, para Premio Cervantes y Premio Planeta.

Plató de telebasura

Es seguro, por supuesto, que esta maravillosa obra de arte arrasará en los Premios Goya, donde ha trascendido que la muñeca hinchable que representa a Chenoa alegóricamente en el film competirá en la sección de Goya a la mejor actriz, donde pugnará por el galardón con Paz Padilla, Sonsoles Ónega y Leticia Sabater.

Basura de Telecinco

Movistar aspira al 99% de share cuando se estrene en la pequeña pantalla, dando por perdido solamente un 1% de indecisos a verlo porque Bisbal se ha negado a grabar una escena de sexo con Chenoa, o con su muñeca hinchable.

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *