El Dépor ficha a Mostovói

El Real Club Deportivo de A Coruña notificó hoy el fichaje de Aleksandr Mostovói, mediapunta de 50 años, exjugador del Celta de Vigo y actual director deportivo del Marbella Fútbol Club. Esta incorporación se produce minutos después del anuncio de la incorporación del centrocampista danés de 34 años Krohn-Dehli, también con pasado celeste, que militaba en el Sevilla. El fichaje de Mostovói mantiene la política del club coruñés de fichar jugadores que fueron celtiñas, tras la compra frustrada de Augusto Fernández, otro exjugador del equipo vigués.

Mostovói con la elástica del Celta

Mostovói se convierte así en la cuarta incorporación de los blanquiazules en el mercado de invierno tras las llegadas de Eneko Bóveda, libre después de rescindir con el Athletic, el portero ucraniano Koval, cedido por el Dinamo de Kiev con opción de compra obligatoria en caso de permanencia y Krohn-Dehli. «Desde el fichaje de Goran Djorovic no estabamos tan ilusionados», señaló Tino Fernández, presidente del Deportivo, que calificó a Mostovói como «un jugador muy valioso que puede aportar mucha veteranía al equipo».

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *