El cura de Cuntis, pillado in fraganti de conejita de Playboy

Juan Carlos Martínez, cura de la localidad pontevedresa de Cuntis, fue fotografiado vestido de conejita de Playboy mientras retozaba con otro hombre. La instantánea fue tomada mientras el párroco se encontraba a horcajadas de un individuo vestido de capitán, sobre un remolque-cama que recorrió el pueblo durante el desfile de Carnaval. El sacerdote, famoso por haber sido el alma mater de la ya desaparecida orquesta París de Oza, que actuaba en riguroso playback, formó parte de un grupo que representó a las ‘chicas de mala reputación de la revista para adultos fundada por Hugh Hefner. Según informó el Diario de Pontevedra, el acto resultó «un tanto controvertido».

El sacerdote, en la cama sobre un capitán /DIARIO DE PONTEVEDRA

Por su parte, el párroco declaró no haber recibido «quejas» por su espectáculo erótico y sostuvo que «en ningún momento tuvo una connotación machista ni despreciativa». En esta misma línea, la conejita caliente agregó que «los niños que acuden al catecismo entienden mejor que los mayores que se trata de una parodia de Carnaval». Por último, hizo un llamamiento a la cordura y al sentido comón «para que no se quiten las cosas de contexto».

A la izquierda, el cura de Cuntis /DIARIO DE PONTEVEDRA

«Tampoco a mí me gusta que no vengan a misa y seguramente quienes me critican no lo hacen», argumentó el religioso ligerito de ropa. Respecto a las reacciones que podría provocar en sus superiores, Martínez añadió que «tienen cosas más importantes de las que ocuparse que de lo que haga yo». Por el momento, ni el Arzobispado ni el Vaticano se han pronunciado sobre las libidinosas andanzas de este siervo del Señor tan sexy.

Felas Alberte Meixome
Felas Alberte Meixome

Me gusta meterme el dedo en el culo y después olerlo. ¿Y a ti?

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *