El Concello de Sada donará 3.000 euros a la Asociacion de gilipollas

El Concello de Sada, a través de la Concejalía de Cultura, aseguró ayer que donará 3.000 euros a la Asociación de gilipollas local. En total, el Consistorio destinará este año 234.800 euros de las arcas municipales «a estimular la actividad de todos los gilipollas del Ayuntamiento, estén asociados o no a alguna entidad», indicaron desde el departamento que dirige la socialista María Pardo. Para ello se llevarán a cabo «muchas actividades con nombres raros y en inglés, que siempre surten mucho más efecto entre este colectivo», precisó Pardo, como «coworking, personal branding, learning, patchwork, briefing… y un largo etcétera». Se celebrarán conciertos, proyecciones de documentales, concursos de fotografía, cursos de papiroflexia, clases de macramé, galas en la Terraza y otras muchas actividades «de gran utilidad social».

Clase de `coaching`

En este sentido, tal y como adelantó Francisco Montouto, el edil de urbanismo y empleo, los gilipollas de Sada tienen «una cita ineludible» el próximo lunes con un «personal management que dará un curso de coaching para que los parados estén entretenidos mientras nos lo gastamos todo en cursos de formación con nombres rimbombantes que no valen para nada», precisó. La clase magistral, que será «muy dinámica y proactiva», dijo, se celebrará en la Capilla de San Roque a las doce del mediodía. Entremedias habrá un brunch de productos ecológicos no discriminatorios para veganos y budistas.

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *