Echenique traerá gol al Deportivo

Rubén de la Barrera ha conseguido por fin su objetivo: fichar un delantero centro. La escasez de gol del histórico equipo coruñés ha llevado al club a realizar un gran esfuerzo económico para fichar a un goleador nato. Las negociaciones se han llevado en el más estricto de los secretos para que el París Saint Germain o el Manchester City no levantaran la adquisición deportivista. Finalmente, con la intermediación de Yolanda Díaz, se ha conseguido pagar la claúsula de rescisión de Pablo Echenique a Podemos. Di Stefano se marchó del Madrid, Kubala del Barcelona, ahora Echenique vuela hacia aires nuevos en su carrera. 

Pablo Echenique


A pesar del Covid, diez mil personas, encabezados por los Riazor Blues, acudieron a Riazor a la presentación del expodemita. Pablo jugó una pequeña pachanga de entrenamiento con sus nuevos compañeros y anotó cinco goles casi sin esfuerzo, aunque la prensa señala que ni Carlos Abad ni Lucho García, los guardametas del Deportivo, son capaces de parar ni un melón a bocajarro, que tienen evidentes problemas de visión. También pudo verse su velocidad cuando caía a la banda, ya que ninguno de los laterales del conjunto coruñés podían ni seguirle de lejos. 


De la Barrera se mostró muy contento al finalizar el acto, y para festejarlo todo organizó una fiesta nocturna con barra libre hasta altas horas de la madrugada que reunió a unas dos mil quinientas personas. Al evento acudió incluso el presidente Feijóo y su grupo de amigos ilustres encabezados por Marcial Dorado, deseosos de estrechar la mano del nuevo ariete deportivista. El próximo objetivo: fichar un media punta de garantías, para lo que han pensado en Albert Rivera, que se encuentra sin equipo actualmente, sobre el que Arsenio Iglesias dice que es lo más parecido a Maradona que se puede encontrar en el mercado español.

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *