Cuca Gamarra es la causante del calentamiento global

Científicos reputados de la universidad portuguesa de Vigo han descubierto que la mayor causa en 2023 del calentamiento global no están siendo los gases emitidos por los combustibles fósiles, sino la portavoz y mujer más sexy del mundo Cuca Gamarra. Desde que ella ostenta altos cargos en el narco Partido Popular, la temperatura global ha subido dos grados centígrados en todo el planeta, y en España lo ha hecho en doce grados de media. Un peligro, ella es peligrosa. 

Cuca Gamarra en acción

El estudio afirma que cada vez que Cuca sale en la televisión en cualquier acto de su partido un millón de hombres tienen una erección de gran potencia. Lo mismo sucede entre el público de mujeres lesbianas y bisexuales, Gamarra provoca tal apetencia sexual hacia ella que al instante sube la temperatura en las entrepiernas de cualquier ser humano al que le gusten las mujeres.

El temor ahora es que, tras la victoria-derrota del PP, Cuca Gamarra sea relevada de sus cargos nacionales y premiada por sus servicios enviándola a Bruselas a detentar cualquier cargo de responsabilidad en las instituciones de la Unión Europea, con lo que su repercusión a nivel internacional derretiría directamente los polos, subiendo el nivel del mar doscientos metros, por el hielo derretido y la leche derramada. Una catástrofe ecológica que podría provocar el fin del mundo, aunque ahora que Pedro Sánchez ha vuelto a ganar ya todo da francamente igual.

Gamarra y Feijóo en plan tontorrones

La semana pasada trascendió que Bertín Osborne dejó embarazada a Cuca Gamarra. Gamarra dará a luz a mellizos en tres meses y medio solamente, porque el chorro de esperma de Bertín, tras el consumo de siete viagras y dos gramos de cocaína, le llegó hasta el intestino delgado. Y es que un embarazo de tal potencia y con un semen tan añejo acorta el tiempo de gestación ostensiblemente.

Bertín Osborne

Por otro lado, la activista, dirigente del PP, filántropa y mujer con más morbo del hemisferio norte según la revista Big Whore, recibirá un merecido reconocimiento a su labor gracias al rodaje de un biopic sobre su intachable y ejemplar vida en Netflix. Un elenco de primera categoría será reunido para tal efecto. Apolonia Lapiedra dará vida a Cuca en la pantalla, y desde la productora ya destacan que causará impacto su magnífica interpretación de su época de juventud, allá por el siglo XIX.

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *