Cristiano y Georgina, vacaciones en Sada

La cuidadora de hijos y novia en sus ratos libres de su labor de cría y adiestramiento de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, dejó el listón muy alto la semana pasada al astro portugués y sus excentricidades tras alquilar el Parque de Atracciones de Madrid para ella sola y el hijo mayor del futbolista. Cristiano siempre se pica, aunque sea jugando al teto o a las tabas, y hoy mismo le ha lanzado un órdago: pasarán un mes de vacaciones en el municipio coruñés de Sada, puesto que él ha alquilado el pueblo entero incluyendo a sus habitantes para su total solaz esparcimiento. 
En el ayuntamiento de Sada están eufóricos. No paran de llegar famosos a bañarse y a dejar cagar a sus mascotas en las playas del concejo. Pero Cristiano ha ido mucho más allá, ya que tendrá por contrato derecho de pernada y sobre la vida de sus habitantes. El alcalde, Benito Portela, incluso le ha prometido que podrá disparar a dos personas al día a quemarropa. Además, tanto él como Georgina podrán tener sexo con quien deseen, tanto con personas como con rumiantes o mamíferos irracionales, y sus hijos y animales defecarán a su antojo sobre arenales y bosques hasta quedar saciados sus rectos. 

Gelo en concierto


En Oleiros están que trinan, porque al enterarse el gran líder y filántropo vecino Gelo de la llegada del astro portugués, le ofreció una estancia con las mismas condiciones ventajosas más la utilización en exclusiva del campo de golf Antonio David Flores. Pero Cristiano le contestó con muy malas maneras que a él no le gustaba jugar al golf, que solamente quería ir de putas, beber zumo de naranja y agua, y hacer abdominales compulsivamente, “fódase Gelo”, remataba el mensaje a Oleiros del futbolista. 
En Vigo también hay cierta indignación envidiosa contra Sada. El alcalde, Abel Caballero, ha declarado al respecto que “Cristiano no tenía por qué haber cruzado la frontera española para pasar las vacaciones, podría haberse quedado en nuestra ciudad”.

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *