Christian Gálvez y Patricia Pardo compran el pazo de Meirás

El presentador Christian Gálvez y la guapa Patricia Pardo acaban de comprar el pazo de Meirás, su primera casa en común. En febrero de 2022, la también presentadora confirmaba su relación en Telecinco. Un año y medio después, la mediática pareja ha hecho un doble anuncio que sigue acaparando numerosos titulares. Patricia y Christian desvelaban el pasado 29 de julio que están esperando su primer hijo en común, el mismo día en que la dupla más simpática de España también celebraba su primer aniversario de casados. «La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé», escribieron en sus respectivas redes sociales.

Pazo de Meirás

Y es que se trataba de una boda y un embarazo que solo unos pocos afortunados conocían. Como también eran pocos los que sabían que la pareja se ha comprado una casa en Galicia, la tierra natal de la presentadora. Se trata en concreto del legendario pazo de Meirás de Sada, A Coruña, antigua residencia estival de Franco. El matrimonio lo ha adquirido para desconectar y recargar pilas cuando tengan unos días de descanso. Una casa en la que verán crecer a su primer hijo en común y a las dos hijas que tiene ella de su primer matrimonio. 

La casa que ha comprado la pareja es de obra nueva. Tiene 2.612 metros cuadrados y está situada en una finca de 93.711 m² de superficie. La vivienda cuenta con dos plantas y un sótano para torturas. Además tiene porche trasero y delantero y una piscina de 138 metros cuadrados. 

Felas Alberte Meixome
Felas Alberte Meixome

Me gusta meterme el dedo en el culo y después olerlo. ¿Y a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *