Cae un misil ruso en Sada por error

La noche pasada un estruendo se escuchó en todo el municipio de Sada. Tras una noche más de calma tensa debido a la guerra abierta entre las dos facciones enfrentadas por el poder, una llamada telefónica alertó por la mañana a las fuerzas paramilitares del ayuntamiento de la caída de un objeto explosivo en el jardín de un vecino afín a Nogareda. Ni cortos ni perezosos, agentes armados acudieron al lugar del suceso y encontraron un arma de destrucción masiva, los restos de un misil ruso, sin duda. 

María Nogareda, alcaldesa reptiliana de Sada

Tras trasladar las evidencias del ataque al cuartel general de Nogareda se efectuó un análisis detallado del artefacto averiguando su composición: heces humanas. Los nogaredenses se han apresurado a condenar el ataque, acusando directamente, por el tamaño del proyectil, a Ángel García Seoane, Gelo, caudillo del pueblo vecino y enemigo de Oleiros. Gelo es conocido, además de por estadista internacional, filósofo, alcalde y filántropo, por ser agente secreto ruso, así que el zurullo podría ser catalogado como procedente del régimen de Putin. El tamaño de las heces de Gelo es legendario, debido a su conocida alta ingesta de chicharrones, cuatro kilos al día.

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *