Bruno y María pondrán sus huellas en el Paseo de la fama de Sada

El famoso matrimonio coruñés de artistas porno Bruno y María dejará sus huellas en el Paseo de la fama de Sada. La «pareja amateur, exhibicionista, liberal y swinger más famosa de España», como reza su página web, será la encargada de reactivar este proyecto, que llevaba parado casi un lustro. «Un pouco de alegría non lle ven mal a ninguén», afirma el Concello de Sada, que califica este homenaje como «unha oda ó erotismo galego». Así, las manos de estos gallegos fogosos y desinhibidos compartirán espacio con las de Manolo Escobar, Isaac Díaz Pardo, Amancio Amaro, Bertín Osborne, Manquiña, Fernando Romay, Arturo Fernández, Blanca Marsillac, Luis Moya o David Cal.

«Estamos encantados e ilusionados con esta iniciativa, a ver si grabamos un vídeo en La Terraza de Sada», señaló Bruno. «Con tanto folleteo casi no tenemos tiempo para participar en estos eventos culturales», señaló María por su parte. La pareja impondrá las huellas de sus manos y de sus genitales este sábado día 25 en frente a la Casa de la cultura, en una ceremonia presidida por el alcalde y por miembros del Club de leones de Sada.

Pedro J. Panoplia
Pedro J. Panoplia

Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *