‘Autopsia total’, el nuevo reality de Telecinco

Telecinco, la cadena reina de los reality, comenzará a emitir a partir de octubre el programa Autopsia total, en el que diez participantes deberán practicar autopsias a cadáveres reales. Los participantes serán reclutados al azar de entre los tres millones de parados de España registrados en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). «El programa cumplirá una doble función: por un lado, entretendrá hasta límites insospechados a los espectadores promedio de esta cadena, sedientos de vísceras y, por el otro, dará trabajo a aquellas personas más necesitadas». Así lo explicó Eduvigis Coñargo, responsable de programación de Mediaset España. «Habrá sangre a raudales y grandes dosis de dramatismo y cosas muy lacrimógenas», añadió. Los seleccionados deberán diseccionar cinco cuerpos, algunos incluso de sus familiares recientemente fallecidos, para arrojar un veredicto sobre la causa de la muerte. La dificultad es que uno de los difuntos será de un fallecido por causas violentas y los concursantes deberán identificarlo.

ku klux klan
Miembros de Mediaset

Para realizar las autopsias, los aspirantes contarán únicamente con un escalpelo y una sierra manual, para conseguir descuartizamientos más vívidos y sangrantes. Los que consigan separar los órganos del cuerpo correctamente y no se confundan con las vísceras de animales introducidas para confundirlos, irán sumando puntos a sus marcadores. Los que vomiten realizando la autopsia recibirán puntos adicionales, que aumentarían notablemente si volviesen a ingerir sus vomitonas. Dos famosos acompañarán a los aspirantes a doctores en cada edición del programa. La hija de Isabel Pantoja, Isa Pi, y el cómico Santiago Segura serán los padrinos de la primera edición del programa. Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera serán los presentadores de este espectacular reality, que en los Estados Unidos ha causado una enorme conmoción.

Participantes en el reality

Está previsto que Camilín, en hijo de Camilo Sexto, ofrezca una actuación musical en el primer programa de Autopsia total, la apuesta para otoño de la cadena por excelencia del morbo, la telemierda y la bazofia más asquerosas. Los ganadores obtendrán un premio que nunca habrían podido llegar a imaginar: una entrevista con un orientador laboral del Sepe, que les recomendará elaborar su currículum en pdf y registrarse en Infojobs.

Wilson Palleiro
Wilson Palleiro

Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *