El alcalde de Abegondo, pillado in fraganti trabajando

El alcalde del municipio coruñés de Abegondo, José Antonio Santiso, del PP, fue visto ayer trabajando en el Consistorio municipal «ordenando unos papeles». Así lo aseguran dos testigos que presenciaron estos hechos extraordinarios. «Pensó que nadie lo miraba y se puso a colocar unos documentos dentro de unas carpetas», indicó Adelaida Martínez, limpiadora que en ese momento fregaba una sala anexa al despacho del regidor. «Fue todo muy rápido, casi como en un sueño, porque de repente tenía a unos metros de distancia al alcalde trabajando, !algo inaudito!», añadió, todavía impresionada por la impactante visión. Se trata de la primera ocasión de la que se tiene constancia en que José Antonio Santiso ha sido visto haciendo algo que no sea hablar por teléfono o ir de bares. «Esto es muy fuerte, no puedo quitarme de la mente esa escena», relató José Chousa, funcionario municipal que también pudo presenciar este suceso extraordinario. Solamente en otra ocasión, en 1997, José Antonio Santiso saltó a las portadas de la prensa local tras verse sorprendido trabajando.

Santiso, en el centro d
e la imagen con el bastón de mando

Varios investigadores de fenómenos paranormales se desplazaron en las últimas horas a Abegondo para tratar de aportar más luz a un verdadero acontecimiento que ha alterado la vida normal del tranquilo ayuntamiento interior. Los vecinos asisten asombrados a un desfile de periodistas de lo extraordinario que durante las últimas horas tratan de esclarecer este verdadero fenómeno poltergueist.

Elisardo Tobias Munchen
Elisardo Tobias Munchen

Todo está perdido. Todo está muerto. Todo es materia. Sin embargo, insondable es mi fe en el Señor. Cinéfilo aguerrido, poeta en la intimidad y melómano. Me gustan los videojuegos, la papiroflexia y la metafísica. Mi comida favorita es la empanada de atún.

Un comentario

  1. Que falta de etica y poca verguenza la de este alcalde. Menudo ejemplo para los demas ediles de la comarca. En fin, asi va el pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *