Albert Rivera, candidato de Podemos en Oleiros

La unión hace la fuerza. Albert Rivera, que en la actualidad se encontraba afectado por un ERTE a sí mismo, formará parte de las listas de Podemos en las próximas elecciones. Según ha declarado el exlíder de Ciudadanos esta mañana, durante la tarde/noche/madrugada del pasado lunes, dentro de su enorme agenda filantrópica habitual, acudió a una charla de Proyecto Hombre; tras la cual se vio envuelto en una especie de abducción espacio temporal y despertó no al lado de Malú en el lecho, sino sobre el banco de un parque y con un carnet de Podemos con sus datos y su foto dentro de la cartera. También ha añadido que le faltaban los tres billetes de quinientos euros que siempre lleva «por si pasa algo». 

Estatua del Che, en Oleiros

La abducción le provocó un fuerte dolor de cabeza, pero pudo rehacerse, llamar a su chófer y volver a casa. Tras tomarse tres cafés con sal, llamó por teléfono a Pablo Iglesias para contarle lo sucedido y el líder podemita le ofreció acto seguido un cargo en el partido. Además de la posibilidad de su candidatura como cabeza de lista en las próximas elecciones por alguna demarcación que él desease, de las que le quedaban al partido libres.

Pablo Iglesias

Majadahonda y Villaviciosa de Odón andaban ya cogidas, así que Rivera aceptó gustoso presentarse por Oleiros, en Coruña, añadiendo que él conocía bien la región y a algunas familias muy nombradas allí, de las que es buen cliente desde hace años. Una baza más para que Podemos gane al fin adeptos de todo el espectro político.

Colaborador
Colaborador

Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *