Alaska y Mario darán a luz en Arteixo

Mario Vaquerizo y Alaska parecen estar llamados a ser la pareja del momento, aunque ellos no quieran. El anuncio de su boda secreta hace un año y de sus embarazos el pasado fin de semana los ha colocado en el candelero mediático. Además, en las últimas jornadas volvieron a surgir rumores sobre una supuesta separación de la pareja más mediática de España. Ahora son noticia porque habrían comprado una casa en la zona de Coruña para escaparse a Galicia con la intención de dar a luz a sus hijos. Así lo asegura Vanitatis, que incluso va más allá y detalla que la adquisición de la pareja sería en una zona perteneciente al Concello de Arteixo. 

No se sabe si ahí se realizó la foto con la que ilustran la dulce espera de sus primeros hijos en común, ya que en la instantánea se ve un jardín con un seto verde por detrás. Y en ella posan Mario y Alaska apoyando sus manos en sus incipientes barriguitas. Mario espera una niña que se llamará Dakota, inseminada artificialmente con esperma de nativos norteamericanos. Alaska, por su parte, está gestando a Hakim, cuyo padre es de origen subsahariano.

Mario con Feijóo

Vanitatis añade que la compra habría sido el pasado mes de marzo, cuando acudieron a la notaría para firmar la compra de una casa de 812 metros cuadrados, en una parcela de 2.617. Se trata de una vivienda de lujo ya lista para entrar a vivir, con dos plantas y un semisótano destinado a almacén, sala de juegos y garaje. También cuenta con una piscina de 138 metros cuadrados y un pequeño helipuerto. La pareja habría adquirido la propiedad en común, pero no con el mismo porcentaje. Mario sería dueño de tres cuartas partes de la casa y Alaska de la cuarta restante. Durante su estancia en Madrid viven en un adosado cerca de Telecinco, donde grababan hasta hace poco Alaska y Mario.

Desde luego sus visitas a Galicia son habituales. Mario participó hace unos días en la comitiva de portadores de la Ofrenda Nacional en al Catedral de Santiago el pasado 25 de julio. También se les ha visto en varias ocasiones con su coche aparcado en las inmediaciones de A Coruña y pasaron el fin de año en Oleiros en el palacio presidencial de Gelo. 

Interior de la vivienda de Arteixo

Mario Vaquerizo realizó a principios de año sendos besos negros al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, la también popular Isabel Díaz Ayuso. El acompañante de Alaska introdujo su lengua en los anos de los políticos conservadores en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebró en Madrid. Al besaculos acudió también el alcalde de Madrid, el actor José Luis Martínez-Almeida, que recientemente batió el récord mundial de no follar, pero su recto no fue lamido por Vaquerizo.

Feijóo

«Es un placer conocerle; eres el mejor, cari», le dijo Vaquerizo al líder de la oposición tras besar su culo, tal y como recogieron las cámaras de Telemadrid. «Muchas gracias por contar conmigo», le espetó por su parte a Ayuso. «Me ha encantado el beso negro, me hace una ilusión tremenda», le respondió la dirigente.

Felas Alberte Meixome
Felas Alberte Meixome

Me gusta meterme el dedo en el culo y después olerlo. ¿Y a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *