La cantante de Operación Triunfo Aitana, que generó gran polémica al realizar un baile erótico en un concierto para niños, mantuvo ayer relaciones sexuales con un viejo como parte su coreografía. La triunfita, que está recorriendo varias ciudades de España con su Macho Alpha Tour, defendió durante su recital de Almería sus sensuales danzas, ya que «la libertad y el arte deben estar siempre por encima de cualquier tipo de censura», dijo. Y es que, aunque esas representaciones artísticas sean una mamarrachada, Aitana exhortó a su públilico «a sentirse libre para hacer lo que le apetezca».
La artista catalana recibió una gran ovación por parte del público infantil malagueño y continuó el concierto sin ningún problema. Tras la ciudad andaluza, Aitana Ocaña actuará en Sevilla y más tarde irá hacia Madrid, Bilbao y Barcelona. El último destino de su periplo será Las Palmas de Gran Canaria. Drante los últimos días Aitana fue el tema de conversación principal en los medios y en las redes sociales. La exparticipante de OT incendió las redes sociales con sus sugerentes movimientos. En redes sociales se sucedieron mensajes tanto de apoyo como de críticas a la catalana, todo por su baile subido de tono.
En el comienzo de su gira didáctica en Valencia Aitana realizó junto unos movimientos sensuales con uno de los bailarines que levantaron toda la polémica. La autora de éxitos como Mi mamá me mima o La vaca Lola simuló realizar el acto sexual sobre su bailarín, representación que llevó mucho más allá en su último concierto infantil, en el que ya directamente copuló con un anciano sobre el escenario.