Abre en Lugo el primer prostíbulo para cerdos

La empresa lucense Vitroia S.L. acaba de inaugurar Porconar, el primer prostíbulo del mundo exclusivamente para cerdos. Destinado para los profesionales del ganado porcino, este peculiar establecimiento pretende «aliviar las tensiones de los animales creándoles un ambiente agradable en el que poder mantener relaciones con sus congéneres de forma sana y discreta», tal y como afirma Sebastián Lareo, promotor de la iniciativa.

Cerda prostituta en Porconar. CC/Leon F. Cabeiro

El lupanar, «con instalaciones dotadas con las más avanzadas técnicas de terontología», cuenta con doscientas cerdas ibéricas «de primera calidad». Los habitáculos de cópula disponen de calefacción, suelo renticular, hilo musical y «viandas para los cerdos». Porconar, además de significar «una explosiva novedad» para el sector, «supone toda una experiencia sexual porcina», en palabras de Lareo. En su primer fin de semana de apertura «van más de cuarenta servicios completos y esto es solo el comienzo», añade el responsable del negocio.

Cerdas alimentándose en el lupanar. CC/Roberto Poveda

Según Vitroia S.L., los prostíbulos para animales «son algo habitual en el resto de Europa» y se prevé «su entrada fulgurante en España en los próximos años». En breve, Porconar contará «con una página web también pionera» en la que «las cerdas también realizarán servicios de sexo virtual a través de Internet», avanza Esteban Lareo.

Aduardo o da Cajacha
Aduardo o da Cajacha

Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *